martes, 16 de diciembre de 2008

CHRIS WEITZ EN LA DIRECCION DE NEW MOON Kristen Stewart y Robert Pattinson repiten como protagonistas


Erik Feig, el presidente de producción de Summit Entertainment, ha anunciado el fichaje del cineasta Chris Weitz para dirigir la segunda parte de Crepúsculo. La nueva entrega, New Moon (Luna Nueva), está basada en el segundo libro de la autora Stephenie Meyer.

Weitz, escritor, director y productor consumado, es un valor seguro a la hora de trabajar con personajes orientados a la juventud en films de fantasía y acción. Así, es el potencialmente más adecuado para dar a New Moon la dimensión y la profundidad que los fans esperan para esta segunda parte. Además es el director perfecto y más capacitado para trasmitir la visión de la escritora, Stephenie Meyer, a la gran pantalla; seún las propias palabras de Erik Feig.

Weitz, a su vez, se ha comprometido a poner todo su empeño para hacer una película estupenda de tan maravilloso mundo fantástico creado por Stephenie, protegiendo a los personajes, los detalles y la historia que tanto han gustado a los seguidores de la saga 'Crepúsculo' de la escritora.

En New Moon, Bella Swan (Kristen Stewart) queda desconsolada trás la repentina marcha de su amor vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson) pero su espiritu se reaviva gracias a su creciente amistad con el irresistible Jacob Black. De repente la chica se da cuenta que se siente atraida hacia el mundo de los Hombres Lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, con lo que sus lealtades se ponen a prueba.

El comienzo de la producción está previsto para los próximos meses con idea de estrenar el film hacia finales de 2009 o principios de 2010.

No hay comentarios:

¿Cuál crees que es la película más destacada en cartelera?